Los mejores viajes se hacen sin dinero.
Vuela con la mente, vete de paseo.
Los que van con prisa nunca ven el cielo.
Por todos aquellos que no entraron en la lista de los veinte afortunados que tenemos la oportunidad de ir, que para nosotros, forman parte de ésto también.
Este no deja de ser un blog educativo en el que teneis capacidad de betar a quien no comparte vuestra opinión
ResponderEliminarLos insultos y faltas de respeto no son opiniones. Por lo tanto eso si se puede VETAR.
ResponderEliminarEs mas facil criticar que aportar. Almenos que sea con nombre.
ResponderEliminarLo hecho hecho está, es algo lamentable que como bien dice Ricardo, se contradiga de ésta manera los valores que se supone que estamos defendiendo.
ResponderEliminarY tampoco se trata de vetar, cada uno puede opinar pero sin faltar al respeto, que creo que somos todos bastante mayorcitos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme gusta esta entrada
ResponderEliminarAquí estamos: este viaje es una grandísima oportunidad para salir de muchas cosas, para encontrarse y encontrarnos a nosotros mismos, para convivir... Me emociona que alguien haya dado su correo electrónico en este blog. Él sí ha emprendido el viaje... Creo que quien piensa que su libertad consiste en insultar tiene un problema... A los demás, aún nos quedan un montón de cosas por preparar.
ResponderEliminarNos quedan muchas cosas por preparar, es verdad pero también es verdad que este viaje también no va a preparar a nosotros, enseñandonos que la vida no es tan fácil como la vivimos dentro del instituto y que haciendonos ve que hay algo mas allí fuera que merece la pena y necesita de nosotros
ResponderEliminar